Home / Política / Instruyen vigilancia en pagos de apoyos sociales

Instruyen vigilancia en pagos de apoyos sociales

Como parte de los acuerdos tomados desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos, elementos de la Guardia Nacional (GN) brindaron acompañamiento a servidores públicos del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), durante la dispersión de recursos económicos del programa federal denominado «Beca Benito Juárez», en el municipio de Ocuituco.

Este apoyo de vigilancia se llevó a cabo con el fin de evitar cualquier tipo de incidente durante la realización del pago de dicho apoyo a beneficiarios de la zona de los Altos de Morelos.

El Gobierno de Morelos y las fuerzas armadas federales continúan estableciendo estrategias que buscan garantizar el bienestar, la seguridad y la paz social de las familias que habitan en las distintas regiones de la entidad.

x

Check Also

Integra Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) por primera vez a mujeres en la Selección Estatal de Béisbol

El representativo estatal está conformado por 20 jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico Por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com