Home / Municipios / Invita Impajoven a realizar sesión de yoga desde casa

Invita Impajoven a realizar sesión de yoga desde casa

Atendiendo los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) transmitirá desde sus plataformas digitales una sesión de ejercicios físicos a través de la técnica de vinyasa yoga, a fin de incentivar el cuidado de la salud durante esta temporada de contingencia.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de la dependencia, invitó a la población a unirse a la transmisión en vivo que se llevará a cabo el día martes 16 de junio en punto de las 10:00 horas, impartida por Alejandra Cortés a través de la página en Facebook del Instituto.

El titular subrayó que las dinámicas incluyen ejercicios de respiración, movimiento y calentamiento corporal.

“Una de las recomendaciones sugeridas por los órganos de salud federales y estatales es la de mantenernos en buena condición; el ejercicio constante es una de las claves para lidiar durante estos días de aislamiento, y por ello estamos convencidos de que estas activaciones nos permiten ocupar positivamente nuestra mente”, agregó.

Alcázar Pérez destacó que la actividad es una de las contempladas dentro de una cartelera a implementar durante la tercera semana de junio, misma que incluye también material audiovisual sobre cultura, salud emocional y derechos humanos. Durante los siguientes días se dará a conocer más información.

Para los interesados en la activación, podrán sumarse por medio de la página https://www.facebook.com/InstitutoMorelensedelaJuventud/ En caso de mayores informes se pueden comunicar a la línea 317 9001.

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com