Home / Municipios / Invita Impajoven a realizar sesión de yoga desde casa

Invita Impajoven a realizar sesión de yoga desde casa

Atendiendo los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) transmitirá desde sus plataformas digitales una sesión de ejercicios físicos a través de la técnica de vinyasa yoga, a fin de incentivar el cuidado de la salud durante esta temporada de contingencia.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de la dependencia, invitó a la población a unirse a la transmisión en vivo que se llevará a cabo el día martes 16 de junio en punto de las 10:00 horas, impartida por Alejandra Cortés a través de la página en Facebook del Instituto.

El titular subrayó que las dinámicas incluyen ejercicios de respiración, movimiento y calentamiento corporal.

“Una de las recomendaciones sugeridas por los órganos de salud federales y estatales es la de mantenernos en buena condición; el ejercicio constante es una de las claves para lidiar durante estos días de aislamiento, y por ello estamos convencidos de que estas activaciones nos permiten ocupar positivamente nuestra mente”, agregó.

Alcázar Pérez destacó que la actividad es una de las contempladas dentro de una cartelera a implementar durante la tercera semana de junio, misma que incluye también material audiovisual sobre cultura, salud emocional y derechos humanos. Durante los siguientes días se dará a conocer más información.

Para los interesados en la activación, podrán sumarse por medio de la página https://www.facebook.com/InstitutoMorelensedelaJuventud/ En caso de mayores informes se pueden comunicar a la línea 317 9001.

x

Check Also

Promueve Sedagro preservación de maíces nativos de Morelos

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Isabel Herrera Quevedo, participó en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com