Home / Municipios / Ladrón de autos terminó en el suelo sobre avenida Cuauhnáhuac

Ladrón de autos terminó en el suelo sobre avenida Cuauhnáhuac

El juez de control resolvió vincular a proceso a Juan Manuel “N”, imputado por robo de vehículo automotor agravado en grado de tentativa, por lo que permanecerá en prisión preventiva. De un mes fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.
 
La tarde del pasado 28 de mayo, el propietario de un Chevrolet Corsa azul se estacionó cerca de un negocio de venta de pisos y azulejos en el Boulevard Cuauhnáhuac, Municipio de Jiutepec, a la altura del crucero de Tizoc y permaneció dentro.
 
Minutos después, un hombre se acercó a su ventanilla y le ordenó, con palabras altisonantes, bajarse del vehículo al tiempo que intentó abrir la puerta, sin embargo no lo logró ya que tenía puesto el seguro; ante ello, se abalanzó por la ventilla para intentar quitarle las llaves, por lo que la mitad de su cuerpo quedó dentro del auto.
 
La víctima inició la marcha y se incorporó rápidamente al Boulevard, lo que provocó que el sujeto cayera, justo a unos metros de donde se desarrollaron los hechos se encontraba un agente de tránsito el cual detuvo al hombre identificado como Juan Manuel “N” quien fue presentado ante el Ministerio Público.
 
En audiencia realizada, la Fiscalía regional Metropolitana aportó los elementos de prueba suficientes, que permitieron a un juez de control vincular a proceso a Juan Manuel “N” por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, imponiendo en su contra la prisión preventiva y concediendo un mes de plazo para el cierre de la investigaciones complementarias.

x

Check Also

Analizan digitalizar citas y trámites en Gobierno de Morelos, significa que la ciudadanía ya podrá realizar diversos trámites por internet

Para reducir riesgos y agilizar los trámites en medio de la contingencia, el gobierno del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com