Home / Portada_principal / Les cayó la policía en su domicilio de Jonacatepec, los relacionan con el homicidio de un joven

Les cayó la policía en su domicilio de Jonacatepec, los relacionan con el homicidio de un joven

Al encabezar acciones operativas en el Municipio de Jonacatepec, la Fiscalía Regional Oriente logra la detewnción de tres personas presuntamente relacionadas con el delito de homicidio, a quienes al momento de su detención se les aseguran armas de fuego.
 
El pasado 15 de marzo fue trasladado un hombre de 25 años a las instalaciones del Centro Comunitario de Jonacatepec, con una lesión producida por arma de fuego a la altura del abdomen, lesión que le provocó la muerte.
 
Derivado de investigaciones realizadas en torno a los hechos, se logró establecer la identidad de los probables responsables, obteniendo la Fiscalía Regional Oriente una orden de aprehensión y de cateo para la detención respectiva.
 
Fue este fin de semana cuando el Ministerio Público en coordinción con Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), de la Coordinación de Servicios Periciales y con el apoyo de Elementos de la Guardia Nacional, cumplimentaron el mandato judicial en un domicilio ubicado en el Poblado de Tetelilla perteneciente al Municipio de Jonacatepec.
 
Al ingresar al inmueble se localizó a una mujer quien se identificó como Zulema «N» de 40 años de edad, al seguir inspeccionando el lugar se localizó a una segunda persona del sexo masculino quien dijo llamarse Brandon «N» de 21 años de edad a quien se le encontró un arma de fuego tipo escopeta.
 
En uno de los cuartos del domicilio se localizó a un tercer sujeto identificado como Jaime «N» de 43 años de edad, localizando sobre el colchón de la cama un arma de fuego tipo pistola, siendo detenidas las tres personas.
 
Los agentes al continuar con el cateo localizaron en el área del patio un vehículo marca Honda tipo Passport de color gris, mismo que de acuerdo a las declaraciones realizadas por testigos del homicidio, estaría relacionado con los hechos que derivaron en las diligencias ministeriales.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió, en tanto se continúa comn la integración de la carpeta de investigación, en espera de la realización de la audiencia inicial.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com