Home / Municipios / Llaman a pobladores de Ahuatepec a mantener prevención contra COVID-19

Llaman a pobladores de Ahuatepec a mantener prevención contra COVID-19

Con la finalidad de vigilar que se cumplan las medidas preventivas dispuestas para hacer frente al coronavirus COVID-19 en la entidad, representantes del Gobierno de Morelos y de la Guardia Nacional (GN) realizaron recorridos por el poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca.

La brigada, en la cual participaron también representantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y policías de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), insistió a la población reforzar las recomendaciones de higiene y de sana distancia, con el propósito de evitar brotes de contagio de dicha enfermedad.

Asimismo, en los negocios se vigiló que se acaten las disposiciones emitidas por las autoridades de Salud, tales como ofrecer solo servicio para llevar en caso de ser comercio de alimentos; además del uso indispensable de cubrebocas y gel antibacterial, tanto por los locatarios como por los consumidores.

De igual manera, de acuerdo a la estrategia marcada desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos, elementos de la GN y de la CES aplicaron los protocolos establecidos para prevenir el delito, con el objetivo de evitar incidentes o actos que afecten la seguridad de la ciudadanía.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com