Home / Municipios / Llevan a cabo el “Convoy Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud” en Jojutla

Llevan a cabo el “Convoy Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud” en Jojutla

Con la finalidad de invitar a la población a continuar con las medidas sanitarias implementadas para enfrentar la pandemia del coronavirus COVID-19, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos y elementos 108/o Batallón de Infantería llevaron a cabo el “Convoy Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud”, en el municipio de Jojutla, al sur del estado.

Dicho operativo que recorrió las colonias Centro, Higuerón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, forma parte de la aplicación del Plan DN-III-E con motivo de la contingencia, el cual ha implementado el Gobierno de Morelos desde el Centro Estatal de Contingencias.

De igual manera, se llevaron a cabo tareas de vigilancia para disuadir cualquier tipo de actos delictivos o conductas antisociales que afecten a la seguridad de las familias que habitan en dicha región.

El Gobierno del Estado, en conjunto con las fuerzas federales, seguirá implementando las acciones correspondientes a la fase tres de la pandemia que contribuyan a la mitigación de la enfermedad en la entidad y que permitan el retorno gradual, responsable y seguro a las actividades económicas y sociales.

x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com