Home / Portada_principal / Manejaba una camioneta a exceso de velocidad y es detenido, además en la parte trasera traía una moto robada

Manejaba una camioneta a exceso de velocidad y es detenido, además en la parte trasera traía una moto robada

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de Posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el Municipio de Jiutepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle 12 de Octubre de la Colonia Otilio Montaño del Municipio de Jiutepec, alrededor de la 01:10 horas, los uniformados observaron una camioneta Pick Up color roja, que iba a exceso de velocidad, motivo por el cual los oficiales mediante el alta voz de la unidad y por medio de comandos verbales le solicitaron al conductor de dicho vehículo que detuviera la marcha para evitar ocasionara un accidente.

Metros más adelante el conductor accede y detiene su marcha, al acercarse los uniformados se entrevistan con el conductor de la camioneta y le preguntaron si requería de algún apoyo o auxilio, dicho sujeto solo indicó que tenía prisa. Al inspeccionar el vehículo los oficiales observaron que en la parte trasera de la camioneta había una motocicleta color azul y blanco, la cual se encontraba recostada.

Los Oficiales procedieron a realizar una inspección de la serie de ambos vehículos, vía radio son notificados que en la Plataforma de vehículos robados y recuperados la motocicleta de la marca Suzuki que transportaba en la parte trasera de su camioneta, contaba con reporte de robo vigente con fecha del 01 de junio del presente año. Es por ello que los Oficiales detuvieron a Marco Antonio “N” de 52 años, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinara su situación jurídica.

x

Check Also

En Miacatlán anuncian taller de Cartonería con la temática de Carnaval

La dirección de Cultura de Miacatlán, anunció el taller de cartonería que se llevará a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com