Home / Municipios / Marihuano abusó de dos menores de edad en Yautepec, pero por fortuna fue detenido

Marihuano abusó de dos menores de edad en Yautepec, pero por fortuna fue detenido

La tarde de este viernes durante recorridos de seguridad y vigilancia por el centro de Yautepec, reportaron vía radio que sobre la calle Hidalgo esquina con calle Zapata de la Colonia Centro en el Municipio de Yautepec, un hombre habría abusado sexualmente de una menor de edad, por lo que pidieron la intervención de la Policía.

En atención al reporte, los oficiales se trasladaron al lugar y ahí contactan con la mamá de las menores quien refirió que un hombre se acercó a sus hijas y les realizo tocamientos indebidos, para después huir.

De inmediato se inició la búsqueda del presunto, el cual fue detenido calles adelante, al realizarle una inspección corporal le encontraron una bolsa de plástico transparente con un envoltorio de papel de color blanco, el cual en su interior contenía vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Derivado de los hechos se detuvo a Heriberto  “N” de  28 años, por la posible participación en la comisión del delito de Abuso Sexual, Delitos contra la salud y/o lo que resulte, y fue puesto a  disposición ante  el Agente del Ministerio Público Regional  Oriente.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com