Home / Portada_principal / Matrimonio con su bebé fueron victimas de este sujeto que los asaltó con pistola en mano

Matrimonio con su bebé fueron victimas de este sujeto que los asaltó con pistola en mano

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Antonio «N»  por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado, delitos cometidos en agravio de un matrimonio que llevaba a su bebé de diez días de nacida. 

La pareja afectada estacionó su vehículo sobre la Calle Laureles de la Colonia San Antón del Municipio de Cuernavaca, al descender, un hombre se acercó a ellos con pistola en mano y exigió las llaves del vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2012, además de sus teléfonos celulares, luego huyó a bordo del automotor.

Más tarde, en la  Colonia Lagunilla de la capital del Estado, Antonio fue detenido por delito distinto, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público de la Zona Metropolitana en donde los afectados se encontraban formalizando su denuncia, quienes lo reconocieron plenamente como la persona que los despojó de su automotor a mano armada.

Dado lo anterior, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión correspondiente que fue ejecutada una vez que Antonio obtuvo su libertad por el delito menor que cometió.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com