Home / Política / Ofrecen recursos económicos para la incubación de empresas de base tecnológicas

Ofrecen recursos económicos para la incubación de empresas de base tecnológicas

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM) y del Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CEMITT), logró gestionar 180 mil pesos que se ofrecerán a manera de convocatoria para apoyar proyectos de base tecnológica o de alto grado de innovación.
 
El fondo fue otorgado a través del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción a la Inversión (FIFODEPI).
 
Este primer grupo de emprendedores tecnológicos incubados bajo la metodología del CEMITT buscará posicionar al estado como un referente en creación de empresas de base tecnológica y como generador de empleos de alto grado de especialización, generalmente muy bien remunerados.
 
Los proyectos beneficiados de la convocatoria “Incubación de Proyectos de Base Tecnológica CEMITT 2020” serán aquellas propuestas de innovación que cumplan con criterios estrictos de viabilidad técnica y de negocio, mejoren el bienestar social y cuiden el medio ambiente.
 
Los emprendedores validarán sus ideas y prototipos a través de pruebas que les permitirán definir sus productos o servicios, para que salgan al mercado listos para resolver necesidades previamente detectadas. Asimismo, serán acompañados, asesorados y capacitados en distintas metodologías de comercialización.
 
La convocatoria para recibir las propuestas está disponible hasta el 31 de julio del 2020 y será completamente en línea, lo que permitirá recibir proyectos de cualquier parte de Morelos.
 
Finalmente se exhorta a la población que tenga interés a que consulte el link de la página para obtener más información y en su caso poder aplicar es:  https://forms.gle/jyGPMx9JL82eT5G97

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com