Home / Política / PC Cuernavaca señala que ventas por redes sociales han generado aglomeración de personas en el Centro de la ciudad

PC Cuernavaca señala que ventas por redes sociales han generado aglomeración de personas en el Centro de la ciudad

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca señaló que las ventas a través de redes sociales, se han convertido en un conflicto, pues ha representado la aglomeración de personas en algunas calles y zonas del centro de la ciudad.
El titular de la subsecretaría, Gonzalo Barquín Granados, señaló que han detectado una importante concentración de personas, quienes tras haber realizado compras vía redes sociales, acuden a la entrega de sus productos en zonas y días específicos.
Señaló que son más de 15 vehículos los que acuden a distintas zonas del centro de la ciudad, como calle Hidalgo, Plazuela del Zacate y la calle Jorge Cázares, y decenas de personas se aglomeran en dichas unidades para la entrega y pago de las mercancías.
Aclaró que no están en contra de la comercialización de productos, o de este tipo de comercio, sin embargo, reiteró que representan un alto riesgo de contagio por la importante concentración de personas.

Dijo que en varias ocasiones han tenido que ser retirados por elementos de la corporación, por lo que advirtió que en caso de reincidir, comenzarán a aplicar sanciones.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com