Home / Portada_principal / Por agredir sexualmente a su pareja en Ayala es vinculado a proceso

Por agredir sexualmente a su pareja en Ayala es vinculado a proceso

• Juez decreta prisión preventiva para el presunto responsable.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los elementos suficientes que permitieron que un Juez de control vincular a proceso a un hombre por agredir sexualmente a su pareja en el Poblado de Tlayecac.

Los hechos acontecieron la noche del pasado miércoles 27 de mayo cuando la víctima terminaba su jornada laboral, regresando a su domicilio el ubicado en el Poblado Poblado de Tlayecac, perteneciente al Municipio de Ayala, decidiendo acostarse a dormir.

Es cuando siente que su pareja sentimental de nombre Luis «N» la comienza a tocar, manifestándole la víctima que la dejara descansar, es cuando su pareja el hoy imputado la toma del cuello, despojándola de su ropa e imponiéndole cópula al mismo tiempo de amenazarla en quitarle a sus hijos.

Posterior al hecho la víctima realiza una llamada al número de emergencias para solicitar apoyo, arribando elementos de seguridad publica al domicilio y asegurando al imputado, para después ponerlo a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante el desarrollo de la audiencia, un juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social, vinculando a proceso a Luis «N» por el delito de Violación, otorgando un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria y decretando prisión preventiva oficiosa en su contra.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com