Home / Seguridad y Justicia / Por conducir un vehículo de procedencia ilícita es detenido en Xochitepec

Por conducir un vehículo de procedencia ilícita es detenido en Xochitepec

La noche de ayer, elementos de la Policía Morelos durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Aeropuerto de la Colonia Ampliación Miguel Hidalgo, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color plata, marca Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual al notar la presencia de la unidad oficial, aceleró su marcha posicionándose delante de la unidad oficial para incorporarse a la calle, dicha acción del conductor provocó que un vehículo de servicio público frenara de forma intempestiva invadiendo su carril.

Derivado de los hechos los elementos siguieron al automotor y mediante comandos verbales le solicitaron que detuviera su marcha, el cual metros adelante se detuvo. Al entrevistarse con el conductor, preguntaron si tenía alguna urgencia de auxilio derivado de su forma de conducir, la cual ponía en riesgo su vida y el de las personas que ahí circulaban.

Dicho sujeto se limitó a contestar que así manejaba, continuando con los protocolos, los oficiales procedieron a realizar una inspección del sujeto, así como de los numerales del vehículo, mismo que vía radio confirman que en la Plataforma de vehículos recuperados y robados arrojó que contaba con reporte de robo vigente del día 17 de junio.

Por tal motivo quedó detenido el conductor de nombre Sergio “N” de 28 años, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Feminicida serial de Iztacalco relacionado con la desaparición de una mujer de Tlacotepec Morelos

El pasado martes 16 de abril se difundió un caso que sacudió a la sociedad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com