Home / Seguridad y Justicia / Por haber ingresado a una casa y estrangular a un perro, es aprehendido

Por haber ingresado a una casa y estrangular a un perro, es aprehendido

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente ejecutaron una orden de aprehención en contra de un masculino imputado por los delitos de allanamiento y crueldad contra animales domésticos.

Los hechos se registraron el pasado 31 de octubre del año 2019, cuando se recibió a través del número de emergencias una llamada solicitando apoyo en un domicilio ubicado en Carretera Tlayca, Colonia Tepetate del Municipio de Jonacatepec, dónde al arribar al lugar manifiesta la víctima que el hoy imputado de nombre Mario «N» había ingresado a su domicilio sin su consentimiento.

El hombre al irrumpir en la propiedad, había estrangulado a su perro de raza braco alemán, por lo que elementos de la Policía Morelos, realizaron la detención de Mario, poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante el desarrollo de la audiencia correspondiente, se le impusieron medidas cautelares distintas a prisión preventiva y se fijó fecha para su audiencia de vinculación a proceso a la cuál no asistió, seindo declarado como sustraído de la acción de la justicia.

El juez conocedor de la causa obsequió una orden de aprehensión en contra de Mario «N» por el delito de Allanamiento de Morada y delitos cometidos por actos de crueldad en contra de animales domésticos, que fue ejecutada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, al interior de la Cárcel Distrital de Jojutla, en dónde el presunto responsable se encontraba detenido por el delito de abuso sexual.

En audiencia respectiva, un juez de control Vinculó a proceso a Mario «N» imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y ampliando un mes más el plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com