Home / Portada_principal / Por portar un arma de fuego calibre 9 mm abastecida es detenido en Huitzilac

Por portar un arma de fuego calibre 9 mm abastecida es detenido en Huitzilac

La madruga de este lunes, Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Huitzilac.

Alrededor de las 00:30 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Lázaro Cárdenas de la Colonia Centro del Municipio de Huitzilac, como referencia a la altura del Palacio Municipal, los elementos observaron a un hombre con un arma de fuego fajada a la altura de la cintura, el cual realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública, a lado de un vehículo Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi Metropolitano, color blanco.

Al notar la presencia de los uniformados, abordó de inmediato y huir del lugar, al estar ante un posible hecho delictivo le marcaron el alto, pero al hacer caso omiso a las indicaciones aceleró su marcha, por lo que se inició una persecución logrando detener su marcha metros más adelante al cerrarle el paso con la unidad oficial. Mediante las medidas de seguridad se acercaron al conductor quien comenzó a agredir de forma verbal a los uniformados, percatándose que dicho masculino desprendía un fuerte olor etílico al hablar.

Por lo anterior, fue detenido Diego Rafael “N”, de 25 años de edad, a quien al realizarle una inspección se le aseguró, un arma de fuego marca Star Eibar Spain, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles del mismo calibre. Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación legal.

x

Check Also

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública Ayer autoridades municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com