Home / Portada_principal / Por robar en un Oxxo de Cuernavaca es detenido, amenazó a cajera con un cuchillo

Por robar en un Oxxo de Cuernavaca es detenido, amenazó a cajera con un cuchillo

Los amenazó con arma blanca

La madrugada de hoy, elementos fueron alertados vía radio de un auxilio donde indicaban que al número de Emergencias 911 entró una llamada de auxilio de empleados de la tienda de razón social Oxxo ubicada sobre la Calle Tizóc de la Colonia Revolución de Cuernavaca, donde señalaban que un hombre con cuchillo en mano amenazó a la empleada de caja para despojarla del dinero.

De inmediato una unidad arribó al lugar donde una mujer señaló con su mano a un sujeto el cual iba caminado sobre la banqueta metros más adelante. Los uniformados procedieron a seguirlo y al percatarse de la presencia de la unidad oficial, aceleró su marcha, intentando subir a un vehículo del servicio público, sin embargo los oficiales lo impidieron.

Al estar fuera del vehículo los elementos realizaron una inspección a su persona, asegurándole un cuchillo y una bolsa plástica en la cual se encuentra dinero en efectivo.

Por ello los oficiales detuvieron a Víctor Daniel “N” de 29 años, quien será presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com