Home / Portada_principal / Por traer una bolsa con droga frente a Plaza Cedros de Jiutepec es detenido

Por traer una bolsa con droga frente a Plaza Cedros de Jiutepec es detenido

Se le encontró cristal y marihuana

El día de ayer, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el Municipio de Jiutepec.

La tarde de este sábado, mientras circulaban sobre la avenida Eje Norte Sur de la Colonia Civac, como referencia frente a “Plaza Cedros”, los policías observaron un vehículo estacionado de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación y en la parte trasera de dicho vehículo se encontraba hombre manipulando una bolsa de plástico mismo que al percatarse de la unidad oficial, la guardó entre sus ropas y se introdujo en el asiento del conductor.

Al estar ante un posible hecho delictivo, le solicitaron una revisión encontrándole ocho bolsitas de color verde que contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal y en el interior del vehículo se localizó una bolsa de plástico transparente la cual contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior, fue detenido José Guadalupe “N” de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com