Home / Política / Procederán de manera legal en contra de quienes agredieron a PC y trabajadores municipales ayer en operativo en centro de Cuernavaca

Procederán de manera legal en contra de quienes agredieron a PC y trabajadores municipales ayer en operativo en centro de Cuernavaca

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, señaló que procederán de manera legal en contra de quienes agredieron a los elementos de Protección Civil y trabajadores municipales ayer durante el operativo en la calle Guerrero, del Centro de la ciudad.
En entrevista, el edil municipal dijo que los videos e imágenes, demuestran como los trabajadores del ayuntamiento fueron agredidos en el cumplimiento de su labor, por lo que deberán proceder de manera legal.
Sentenció que Nuevo Grupo Sindical, que aglutina a los comerciantes de manera irregular, también tiene un grupo de choque, el cual actuó ayer en contra de la autoridad, por lo que dijo, no negociarán con esta organización.
Aseguró que seguirán los operativos por parte del ayuntamiento municipal, para hacer cumplir las disposiciones y el estado de derecho, pues debe haber los espacios adecuados durante la pandemia.
Asimismo, advirtió que habrá sanciones para aquellos comerciantes que desafíen a la autoridad, pues dijo que aquellos considerados como tolerados, en su mayoría, no son del municipio de Cuernavaca.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com