Home / Portada_principal / Quería oler rico gratis y se le hizo fácil llevarse 26 desodorantes sin pagar de Soriana-Jojutla

Quería oler rico gratis y se le hizo fácil llevarse 26 desodorantes sin pagar de Soriana-Jojutla

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de robo a una tienda de autoservicio, en  el municipio de Jojutla.
 
A las 14:40 horas, se recibió una llamada a través del sistema de radiofrecuencia en la que solicitaban el apoyo policial al interior de la tienda de autoservicio con razón social “Soriana”, ubicada en la carretera Alpuyeca-Jojutla, colonia Centro de Jojutla, ya que tenían retenida a una mujer que había intentado sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.
 
Al llegar, el guardia de seguridad privada de la tienda manifestó que al realizar recorridos de vigilancia en el área de perfumería observó a una mujer meter varios desodorantes a una bolsa que portaba en el hombro y al pasar por la línea de cajas no realizó el pago correspondiente.
 
Al solicitarle en la salida el ticket de compra se echó a correr, pero fue alcanzada metros adelante y al realizarle una inspección le encontraron 26 desodorantes.
 
Por lo anterior, se detuvo a Fernanda Nohemí “N” de 19 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com