Home / Portada_principal / Realiza detonaciones de arma de fuego, por está razón y por traer droga es detenido en Jojutla

Realiza detonaciones de arma de fuego, por está razón y por traer droga es detenido en Jojutla

Portaba un arma abastecida

La tarde de ayer elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

Aproximadamente a las 19:05 horas los elementos fueron alertados vía radio donde indicaban que sobre la calle Lorenzo Vázquez de la Colonia Centro del Poblado de Higuerón Municipio de Jojutla, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, de una de las viviendas a través de una ventana, un vecino señalaba que un hombre que viajaba en una motocicleta era quien habría efectuado los disparos, por lo que al visualizarlo intento huir del lugar a bordo de una motocicleta color amarillo.

Fue derivado de los hechos que los uniformados mediante comandos verbales solicitaron al sujeto detuviera su marcha, por lo que se detuvo calles adelante, al descender de la motocicleta se paró frente a los uniformado llevando su mano a la cintura donde portaba fajada un arma de fuego.

Fue así que mediante comandos verbales los oficiales solicitaron al hombre levantara las manos, al tener controlada la situación, los uniformados le aseguraron un arma de fuego tipo pistola de la marca Colt calibre 38 súper abastecida con un cargador metálico con tres cartuchos útiles, además de cinco bolsitas plásticas tipo ziploc las cuales en su interior contienen material granulado con las características a la droga conocida como Cristal.

Fue así que fue detenido Imberth “N” de 30 años, quien será presentado ante la autoridad competente quien determinara su situación jurídica.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com