Home / Municipios / Realizan concurso “¿Y tú cómo cuidas el medio ambiente?, se busca recopilar material de vídeo respecto a técnicas para lograrlo

Realizan concurso “¿Y tú cómo cuidas el medio ambiente?, se busca recopilar material de vídeo respecto a técnicas para lograrlo

Con el objetivo de incentivar al sector poblacional joven a la protección de ecosistemas, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) lleva a cabo el concurso “¿Y tú cómo cuidas el medio ambiente?, en el que se busca recopilar material de video respecto a técnicas para lograrlo.

La dinámica promueve el uso de compostas, el reciclaje de materiales y envolturas, usos del PET y el aprovechamiento de la lluvia, entre otros; se encuentra disponible en el enlace https://juventud.morelos.gob.mx/form/concurso-dia-mundial-del-medio-ambiente-2020

Ismael Nava Bailón, jefe de departamento de Prevención en el instituto, invitó a las y los jóvenes a dejar su video en la caja de comentarios de la publicación señalada. En el metraje deberán explicar sus propios procedimientos caseros, recordando que los materiales con más reacciones de “Me gusta” en Facebook podrán ganar paquetes con artículos orientados a la preservación de la ecología.

Asimismo, el funcionario señaló que la convocatoria expedida en semanas anteriores, cerrará el día de hoy a las 18:00 horas, por lo que recalcó que esta es la última oportunidad para participar por los premios.

“El pasado 05 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente 2020, en el marco del mismo queremos que los chavos dejen su granito de arena sobre como contribuyen a salvaguardarlo. Con mayor razón considerando que el tema elegido por las Organización Mundial de las Naciones Unidas este año es la biodiversidad”, agregó.

Para mayor información sobre los premios, las y los interesados pueden consultar el portal juventud.morelos.gob.mx, comunicarse a la línea telefónica 317 9001 o escribir un mensaje de consulta a la página en Facebook @Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com