Home / Política / Reanudan operaciones en el Hospital Móvil, ubicado en el municipio de Jojutla después de afectaciones por lluvia.

Reanudan operaciones en el Hospital Móvil, ubicado en el municipio de Jojutla después de afectaciones por lluvia.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que ya reanudó operaciones el Hospital Móvil, ubicado en el municipio de Jojutla, luego de culminar los trabajos de reforzamiento.
 
Explicó que la unidad instalada para pacientes no COVID, se encuentra en el mismo predio, a un costado de la Jurisdicción Sanitaria II, y cuenta con la infraestructura para atender urgencias de estancia corta, como caídas, golpes, intoxicaciones, malestares gástricos, picadura de alacrán, entre otros.
 
El organismo precisó que en días pasados por afectaciones a causa de las fuertes lluvias fue desinstalado para colocar una plancha de concreto que elevó el nivel del piso; además de instalar una carpa y reforzar las paredes de la estructura para garantizar la seguridad de pacientes y personal de salud.
 
Finalmente, Servicios de Salud de Morelos puntualiza que las labores de fortalecimiento están contempladas dentro de la garantía del Hospital Móvil y se realizaron en beneficio de los usuarios y el equipo de salud.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com