Home / Portada_principal / Recorren distintas colonias de Jiutepec, con el fin de evitar incidentes o actos delictivos

Recorren distintas colonias de Jiutepec, con el fin de evitar incidentes o actos delictivos

El Gobierno de Morelos, a través del trabajo conjunto con fuerzas federales, continúa coordinando tareas de vigilancia, las cuales buscan garantizar el bienestar y la seguridad de las familias que habitan en las distintas regiones de la entidad.

Por tal motivo, brigadas conformadas por elementos del 21/o Batallón de Infantería de Cuernavaca, de la Guardia Nacional (GN), y del Mando Coordinado Policía Morelos, llevaron a cabo recorridos por distintas colonias de Jiutepec, con el fin de evitar incidentes o actos delictivos que afecten la paz social de la población.

De igual manera, se reforzó el llamado a mantener las medidas higiénicas y de aislamiento domiciliario, sugeridas para este periodo de contingencia sanitaria que aún prevalece en el estado de Morelos.

Dicho operativo que transitó por las colonias Otilio Montaño, Tejalpa, Lomas de Jiutepec, 28 de Agosto, y la zona centro del municipio, forma parte de las acciones establecidas desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la cual participan instancias de los Gobiernos de Morelos y de México.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com