Home / Portada_principal / Recuperan en Huitzilac vehículo robado en el Estado de México

Recuperan en Huitzilac vehículo robado en el Estado de México

• Policías de Investigación detienen a conductor

A tan solo unos días de que un auto fuera robado en el Estado de México, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de Recuperación de Vehículos lo ubicaron en el municipio de Huitzilac y detuvieron al hombre que lo conducía.

Lo anterior como resultado de los patrullajes continuos y de la implementación de estrategias para el combate y recuperación de vehículos con reporte de robo, es así que Agentes de la PIC circulaban sobre la carretera federal México–Cuernavaca, en dirección al Norte del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, cuando notaron un vehículo marca Kia tipo Sedan de color gris, el cual coincidía con las características de uno que una empresa de rastreo satelital buscaba en la zona.

A la altura del kilómetro 54 los policías le pidieron al conductor parara la marcha del vehículo, lo cual acató y, tras identificarse como elementos de la PIC, le solicitaron una revisión al vehículo.

Al cotejar los números identificativos del auto en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo con violencia de fecha 6 de junio de 2020, hechos registrados en la colonia Pueblo Nuevo en Coyotepec, perteneciente al Estado de México.

Ante ello, el conductor identificado como Bryan José “N”, de 24 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por posesión de vehículo de procedencia ilícita; en tanto, el vehículo quedó a resguardo de esta representación social hasta ser devuelto a su legítimo propietario.

x

Check Also

Un hombre muere en Lomas del Mirador en Cuernavaca; al parecer se arrojó de un vehículo.

Un individuo murió la mañana de hoy, en la colonia Lomas del Mirador del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com