Home / Portada_principal / Recuperan tres vehículos robados en los municipios de Huitzilac, Xochitepec y Yautepec

Recuperan tres vehículos robados en los municipios de Huitzilac, Xochitepec y Yautepec

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Cardenales de la Colonia Paraje de Zacapexco Poblado de Tres Marías Municipio de Huitzilac, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca BMW tipo X7 de color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos, mismo que se encontraba mal estacionado sobre la citada calle.

Al investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” se pudo verificar que contaba con reporte de robo del día 19 de junio del presente año.

Así mismo, sobre la calle Girasoles de la Colonia Nueva Morelos de Xochitepec, los Oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Pick up con redilas color blanco y con placas de circulación del Estado de Morelos, dicho vehículo se encontraba mal estacionado y con la puerta del conductor entre abierta, al verificar la numerología, se corroboró que contaba con reporte de robo con fecha 26 de junio del presente año.

En otra acción, sobre la carretera Federal Cuernavaca-Cuautla a la altura del Poblado de San Carlos, perteneciente al Municipio de Yautepec, los oficiales visualizaron una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas de color arena con blanco con placas de circulación del estado de Morelos, misma que estaba abandonada, mal estacionada y obstruyendo la libre circulación de los vehículos, por lo que al no contactar con alguna persona quien se hiciera cargo de la camioneta, procedieron a corroborar su estatus legal a través del sistema plataforma México.

Los tres vehículos fueron trasladados de los diferentes corralones, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com