Home / Portada_principal / Rescatan a menor de 4 años y detienen a mujer que pretendía llevársela

Rescatan a menor de 4 años y detienen a mujer que pretendía llevársela

Gracias a la respuesta inmediata a un llamado de auxilio de la ciudadanía, elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, lograron rescatar a una menor de 4 años de edad y llevar a cabo la detención de una mujer como probable responsable del delito de sustracción de menores.

De acuerdo a los hechos, la madre de la menor Anabel “N”, la menor se encontraba jugando en el patio de su domicilio junto con dos niños más, ubicado en la colonia Amatitlán, cuando se percata de que ya no estaba su hija, al salir observa que su vecina llevaba a la menor, por lo que corre y las alcanza dos cuadras adelante, comenzando a forcejear con la implicada en estos actos ilícitos.

Sobre los hechos, Estela “N” de 40 años de edad, originaria de Chihuahua, manifestó que se quería llevar a la pequeña para cuidarla, ya que su mamá la maltrataba. Ante la imputación de la joven mujer la probable responsable fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Personal de la Secretaría de Seguridad de Cuernavaca, continúa con sus rondines de prevención, a fin de dar respuesta inmediata a la población, como sucedió en este hecho, en donde se logró impedir la sustracción de una menor.

x

Check Also

Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a pasajeros de autobuses en el Paso Exprés

Z Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a los pasajeros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com