Home / Portada_principal / Retienen a hombre que intentó sustraer mercancía de Walmart en Temixco

Retienen a hombre que intentó sustraer mercancía de Walmart en Temixco

• Habría sustraído productos sin pagar

La tarde del lunes los elementos fueron alertados vía radio de un auxilio donde indicaban que en la tienda de razón social Walmart ubicado en la Colonia Campo Sotelo del Municipio de Temixco, personal de seguridad tenían retenido a un hombre el cual sustrajo diversos productos sin realizar el pago correspondiente.

Al entrevistarse con encargado de seguridad de la tienda y manifestó a los oficiales, que mediante monitoreo de cámaras de seguridad se percataron que un sujeto el cual por temas de contingencia ingresó con una mochila y bolsas ecológicas. Observaron al hombre que introdujo diversos productos a las bolsas y la mochila, al llegar a la puerta habilitada como salida, el hombre salió de la tienda sin hacer el pago correspondiente. Por ello el personal de seguridad le dio alcance y al solicitarle mostrara el recibo de pago de los productos, no pudo comprobar su compra.

El encargado de seguridad señaló al sujeto al cual tenían retenido, e indicó su deseo de proceder legalmente en su contra. Por ello los oficiales detuvieron a Ricardo Rubén “N” de 34 años, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com