Home / Municipios / Sanitizan Unidad Habitacional de la colonia Ciudad Chapultepec en Cuernavaca, para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

Sanitizan Unidad Habitacional de la colonia Ciudad Chapultepec en Cuernavaca, para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) realizó un operativo de sanitización en la unidad habitacional de la colonia Ciudad Chapultepec en Cuernavaca, como una actividad auxiliar para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus COVID-19.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, indicó que 32 trabajadores con trajes especializados laboraron en 33 edificios donde habitan aproximadamente dos mil personas.

“La colonia Ciudad Chapultepec tiene registrados varios casos confirmados de coronavirus, en tanto, con estas acciones buscamos coadyuvar en la mitigación del virus; pedimos a la población mantener las medidas de sanidad como evitar salir de casa, usar cubrebocas en espacios públicos y lavarse constantemente las manos con agua y jabón, ya que es la manera más eficaz para prevenir esta enfermedad”, señaló.

Finalmente, Barón Olivares reiteró que Morelos está en semáforo rojo, es decir en el máximo de alerta sanitaria por coronavirus COVID-19, por lo que es prioritario que la ciudadanía se quede en casa y acate las recomendaciones con responsabilidad.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com