Home / Portada_principal / Sofocan tres incendios en las colonias Las Palmas, Lagunilla y Universidad, entre ellos el Cinema Las Plazas

Sofocan tres incendios en las colonias Las Palmas, Lagunilla y Universidad, entre ellos el Cinema Las Plazas

La #SPCCuernavaca a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, sofocó un incendio en las instalaciones de lo que era #CinemasLasPalmas, ubicada en Boulevard Juárez, esquina con Monte Albán de la colonia las Palmas. (Foto1)

El incendió en #CinemasLasPalmas acuerdo a testigos el lugar se encuentra abandonado, sin embargo, es ocupado por indigentes que se presume quemaron basura en el lugar, el fuego fue controlado sin que se registraran daños materiales, ni personas lesionadas. (Foto2)

BomberosCuernavaca extinguieron dos incendios, una tienda de abarrotes en la calle 28 de febrero esquina con Vicente Guerrero de la colonia Lagunilla, y en un domicilio ubicado en calle Primavera de la colonia Universidad, en ambos casos sólo se registraron daños materiales. (Foto 3)

SPCCuernavaca brindó auxilios, derivado de las lluvias y fuertes vientos, retirando ramas y árboles colapsados y en riesgo de caer, en las colonias la Lagunilla, Flores Magón, Chapultepec, Vicente Estrada Cajigal, Tetela del Monte, Lotes Alegría y Teopanzolco. (Foto 4)

SPCCuernavaca atendió el reporte de una lona desprendida sobre una vivienda en Ricardo Flores Magón, en dicha colonia también se atendió una demanda ciudadana por poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE). (Foto 5)

SPCCuernavaca brindó apoyo con una barda colapsada en la colonia Ampliación Chulavista. (Foto 6)

SPCCuernavaca pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 3 12 12 74, disponible las 24 horas del día. (Foto 7)

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com