Home / Municipios / Supervisan avance en la construcción de Ciudad Salud Mujer en los límites de Yautepec y Tlayacapan

Supervisan avance en la construcción de Ciudad Salud Mujer en los límites de Yautepec y Tlayacapan

El proyecto beneficiará a más de 126 mil personas de la zona oriente de Morelos

El director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, supervisó los trabajos en la construcción de Ciudad Salud Mujer, ubicada entre los límites de Yautepec y Tlayacapan.

Acompañado por el director general de Obras Públicas, René Castañeda Gómez, el titular de SSM indicó que la obra se realiza en un terreno de casi siete mil 400 metros cuadrados y tiene un avance del 24 por ciento.

“Este proyecto beneficiará a más de 126 mil personas de la zona oriente del estado, contará con cinco unidades médicas especializadas y exclusivas para las mujeres”, detalló.

Barón Olivares explicó que el edificio tiene forma de flor y cada uno de sus pétalos es una clínica, detección oportuna de cáncer; prevención de enfermedades crónicas; gerontología y geriatría; planificación familiar y servicios amigables; además de un área de parto humanizado.

Agregó que Ciudad Salud Mujer ubicada en la colonia Corral Grande en Yautepec, contará con un vestíbulo general con sala de espera, área administrativa y de servicio, además de un estacionamiento con capacidad para 48 vehículos.

x

Check Also

Exigen justicia por el supuesto asesinato de un joven en Tlaltizapán

Familiares y amigos del joven José Manuel de 18 años de edad, exigen justicia por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com