Home / Municipios / Transportistas de carga piden ser incluidos en la obra de construcción de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto

Transportistas de carga piden ser incluidos en la obra de construcción de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto

Transportistas de carga se manifestaron para pedir a las autoridades, ser incluidos en las obras públicas, como la que a partir de hoy inicia la Fiscalía General, pues acusaron que solo una organización sindical es contemplada para dichos proyectos.
Los transportistas acudieron con varios camiones de volteo y con cartulinas pegadas en sus unidades, frente a las oficinas de la fiscalía, en donde, de manera simultánea se realizaba el banderazo de inicio de las obras de construcción de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto.
Ahí señalaron que se trata de al menos 20 personas, propietarios de camiones de carga, quienes solicitaron les dieran trabajo en dicha obra, sin embargo, no recibieron respuesta positiva.
Señalaron que en este y otros proyectos, siempre son otorgadas las labores de traslado de material o escombro, a transportistas de una organización sindical.
Ante ello, y la actual contingencia sanitaria que los ha dejado prácticamente sin trabajo ni ingresos, pidieron ser contemplados para las obras de la Fiscalía y aquellas que emprenda el gobierno estatal.

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com