Home / Municipios / Tras catear dos inmuebles en Cuautla detienen a cinco personas y decomisan droga

Tras catear dos inmuebles en Cuautla detienen a cinco personas y decomisan droga

• Situados en la colonia Emiliano Zapata y Gabriel Tepepa de Cuautla

En acciones distintas y con la finalidad de combatir el narcomenudeo y disminuir el consumo de drogas entre la ciudadanía, la Fiscalía Regional Oriente cateó dos inmuebles en la colonia Gabriel Tepepa y Emiliano Zapata de Cuautla, en los que presuntamente sus moradores se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes.

Las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación Criminal arrojaron que ambos inmuebles funcionaban como narcotienditas, por lo que el Ministerio Público especializado solicitó y obtuvo las órdenes de cateo.

La primera intervención se dio en la vivienda situada en la Colonia Gabriel Tepepa, en donde se incautaron 18 dosis con polvo blanco característico a la cocaína, una bolsa con dos fragmentos color rosa al parecer cristal, celulares, una tableta, una bolsa plástica transparente con vegetal verde seco propio de la marihuana y dos cigarros con el mismo contenido.

En el lugar fueron asegurados María Rufina “N”, Denisse “N”, Israel “N” y Gabriel “N”, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para ser investigados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El segundo inmueble cateado con apoyo de activos de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue el ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, en donde los peritos aseguraron vegetal verde seco característico a la marihuana, ropa tipo camuflaje. El morador, identificado como Francisco Mario “N”, de 62 años de edad, fue detenido.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía al llevar a enfrentar la ley a quienes distribuyen sustancias ilícitas, actividad que lacera principalmente a los jóvenes.

x

Check Also

Lo detienen en Yecapixtla por haber despojado de dinero en efectivo a una mujer

Habría despojado de efectivo a una mujer Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com