Home / Portada_principal / Tres jóvenes viajaban armados en una camioneta que fue detectada en Ahuatepec

Tres jóvenes viajaban armados en una camioneta que fue detectada en Ahuatepec

Éste sábado por la madrugada, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres hombres por posesión de un arma de fuego, en el Municipio de Cuernavaca.
 
Siendo las 04:10 horas, policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura de la Colonia Ahuatepec, Municipio de Cuernavaca; cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo el cual salió de una de las calles y al notar la presencia de la unidad oficial frenaron intempestivamente.
 
Mediante comandos verbales solicitaron al conductor del vehículo marca Nissan tipo Xtrail color gris con placas del Estado de Guerrero detuviera su marcha, haciendo caso omiso deteniéndolos metros adelante. Al realizar la inspección del vehículo se aseguró un arma de fuego tipo pistola de la marca Colt calibre 45 abastecida con un cargador y 7 cartuchos útiles.
 
Motivo por el cual se detuvo a Juan Pablo “N” de 26 años, José Armando “N” de 24 años y/a Cesar Gerardo “N” de 25 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com