Home / Portada_principal / Viajaba armado en su Lincoln tipo Navigator por Jiutepec

Viajaba armado en su Lincoln tipo Navigator por Jiutepec

La madrugada de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el Municipio de Jiutepec.
 
Los hechos se registraron cuando los uniformados circulaban sobre la Calle Duraznos de la Colonia Bugambilias, fue en ese momento cuando se percataron de que una camioneta marca Lincoln tipo  Navigator, color beige, con placas de circulación del Estado de Morelos, viajaba a exceso de velocidad, por lo que se procedió a marcarle el alto para evitar provocara un accidente.
 
Al realizarle una revisión al conductor, le encontraron un arma de fuego, calibre 25 mm, con un cargador bastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que se detuvo a Marlon Gustavo “N” de 34 años de edad, quien indicó que no contaba con la documentación de la legal portación del artefacto.
 
Por tales hechos fue detenido y puesto  a disposición del Agente del Ministerio Pública del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com