Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre, presuntamente participó en un robo dónde asesinaron a la víctima

Vinculan a proceso a hombre, presuntamente participó en un robo dónde asesinaron a la víctima

Habrían ingresado sujetos a domicilio para robar retiro bancario

Privan de la vida a mujer durante robo

Resultado de las acciones realizadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, se logró la captura, vinculación a proceso y prisión preventiva contra un hombre quien presumiblemente habría participado en el homicidio de una mujer en el Municipio de Ayala.

Fue la mañana del 11 de marzo de 2020, cuando varios sujetos ingresaron al domicilio ubicado en el Poblado de San Pedro Apatlaco, en donde encontraron a la mujer víctima de 55 años de edad, a quien sometieron y golpearon hasta provocarle la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Los hombres habrían ingresado al inmueble para robar la cantidad de 100 mil pesos que habría retirado retirado su esposo para continuar con trabajos de albañilería que estaban desarrollando en la propiedad.

Resultado de las investigaciones a cargo de la Fiscalía Especializada, mediante pruebas periciales se logró establecer la identidad de uno de los probables participantes en los hechos, obteniendo una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron acciones de búsqueda ubicando al presunto al interior de su domicilio, por lo que se obtuvo la orden de cateo correspondiente misma que fue ejecutada en la Colonia Gabriel Tepepa perteneciente al Municipio de Cuautla. En el lugar se logró la detención de quien fue identificado como Antonio Ezequiel “N” de 26 años de edad.

En audiencia realizada, el juez de la causa valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada, encontrando los elementos suficientes para vincular a proceso a Antonio Ezequiel “N” por el delito de homicidio calificado, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com