Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a tres personas detenidas en un cateo con droga

Vinculan a proceso a tres personas detenidas en un cateo con droga

• Los tres presuntos responsables fueron detenidos durante cateo.

La Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, aportó elementos probatorios para que un juzgador vinculara a proceso a dos femeninas y un masculino por delitos contra la salud.

Derivado de la ejecución de una orden de cateo el pasado jueves 11 de junio en el domicilio ubicado en la Colonia Gabriel Tepepa del Municipio de Cuautla, donde Elementos de la Policía de Investigación Criminal realizó una inspección al inmueble encontrando diversas dosis de cocaína.

En el inmueble fueron aseguradas tres personas las cuales se encontraban al interior del domicilio, identificándose como Maria Rufina «N», Denise «N» e Israel «N», siendo puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante el desarrollo de la audiencia correspondiente, el juez de la causa valoró las pruebas aportadas por la representación social vinculando a proceso a Maria Rutina » N», Denise «N» e Israel «N», por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de cocaína.

Decretando como medida cautelar la presentación a firma periódica ante la autoridad requirente y otorgando un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com