Home / Portada_principal / A consecuencia de la intensa lluvia, colapsa y se inunda un domicilio en la colonia Satélite y encharcamientos en varios puntos de Cuernavaca

A consecuencia de la intensa lluvia, colapsa y se inunda un domicilio en la colonia Satélite y encharcamientos en varios puntos de Cuernavaca

A consecuencia de la intensa lluvia registrada este lunes a partir de las 21:00 horas la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca reportó el colapso e inundación de un domicilio en la colonia Satélite y encharcamientos en varios puntos de la ciudad.
El titular de la dependencia Gonzalo Barquin Granados informo que alrededor de las 22:00 horas auxiliaron a los integrantes de la familia Maya en la calle Palma de la colonia Satélite ya que una barda cayó a consecuencia de la intensa lluvia y el agua inundó su domicilio provocando daños materiales sin victimas que lamentar.
Por igual dijo Barquin Granados que se atendieron varios encharcamientos en la avenida Plan de Ayala y en la colonia Mártires de Río Blanco.
Por otra parte automovilistas reportaron varios peligrosos encharcamientos en el Paso Exprés por Galerías y casi frente a Tabachines entre otros.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com