Home / Portada_principal / A prisión preventiva hombre que habría sedado a una menor para violarla

A prisión preventiva hombre que habría sedado a una menor para violarla

• La habría sedado para cometer el ilícito

Derivado de las pruebas presentadas ante el juez de la causa, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso en contra de Ángel Pedro “N”, de 42 años de edad, detenido por el probable delito de violación cometido en contra de una adolescente.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio del año en curso, esa tarde la víctima de 14 años y su hermano acudieron al domicilio de Ángel Pedro pero cayó la noche y decidieron quedarse en el lugar, la joven se metió a descansar sola a una de las habitaciones; tiempo después, sintió que le tapaban la nariz y boca con un trapo húmedo, luego perdió el conocimiento.

Al despertar notó que no tenía ropa y vio junto a ella desnudo a Ángel Pedro, también sintió dolor en sus genitales y no pudo levantarse de la cama ya que estaba mareada. El supuesto agresor salió de la recámara, volvió minutos después y le dijo que le daría tres cosas que le pidiera, con la condición de que no dijera nada de lo ocurrido pero ella lo rechazó y en cuanto pudo salió del lugar sola, ya que no logró despertar a su hermano.

La adolescente le contó todo lo sucedido a su madre quien la llevó a la Fiscalía Regional Metropolitana e inició la denuncia correspondiente, los peritajes que le fueron practicados confirmaron la agresión sexual, ante ello, el Ministerio Público de la Unidad Especializada solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Ángel Pedro.

Por lo anterior la autoridad judicial vinculó a proceso a Ángel Pedro por el delito de violación, concediendo un mes para la investigación complementaria.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com