Home / Portada_principal / A prisión preventiva una mujer y dos hombres, le robaron sus pertenencias a una persona

A prisión preventiva una mujer y dos hombres, le robaron sus pertenencias a una persona

• Detenidos por Agentes PIC en Jiutepec
• Quedarán en prisión preventiva

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos que permitieron demostrar la probable participación de una mujer y dos hombres en el delito de robo calificado en contra de un transeúnte en el Municipio de Jiutepec, en consecuencia, un juez de control los vinculó a proceso y se mantendrán en prisión durante el proceso.

Fue el pasado 29 de junio cuando Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), fueron interceptados por un hombre sobre la Avenida Insurgentes, de la Colonia Villas del Descanso del Municipio de Jiutepec, quien refirió que tres personas a bordo de un vehículo tipo Sentra de color azul le habrían robado sus pertenencias.

Los agentes investigadores con los datos proporcionados, lograron la ubicación del vehículo incorporándose al Boulevard Cuauhnáhuac, dándoles alcance a la altura de la Colonia Hacienda de las Flores en la misma municipalidad, marcándoles el alto.

Les vehículo descendieron una mujer y dos hombres quienes intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos por elementos de la fiscalía quienes dijeron llamarse Ramiro “N” y/o Moisés “N” de 47 años de edad, José Cruz “N” de 47 años y Rosa María “N” de 49 años de edad.

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego tipo revolver calibre .357 magnum, abastecida con cuatro cartuchos; dos de ellos útiles y dos más percutidos, un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color azul, modelo 2006 con placas de circulación LZT-6079 del Estado de México, y objetos pertenecientes a la víctima como teléfonos celulares, una tableta electrónica, una computadora portátil y una mochila.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó elementos de prueba y formuló imputación en contra de las tres personas por el delito de robo calificado, determinando la jueza conocedora de la causa la vinculación a proceso y haciendo prevalecer la prisión preventiva en su contra, concediendo a la representación social un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Zacatepec.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com