Home / Seguridad y Justicia / A prisión preventiva una pareja, habrían intentado despojar de vehículo a conductor de taxi por aplicación

A prisión preventiva una pareja, habrían intentado despojar de vehículo a conductor de taxi por aplicación

Al aportar los elementos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación por el delito de secuestro exprés en contra de una pareja, quienes habrían retenido e intentado despojar de un vehículo de alquiler por aplicación a un hombre.

De acuerdo a lo contenido en la carpeta de investigación correspondiente, fue la tarde del pasado viernes 03 de julio, cuando el conductor de un vehículo de alquiler por aplicación circulaba sobre la Calle del Arroz, de la Colonia Benito Juárez del Municipio de Emiliano Zapata.

En la referida vía, observó a una mujer que le hacía señas como solicitando ayuda, al acercarse a la femenina, a través de la ventanilla del lado del copiloto se acerca un masculino quien portando un arma de fuego apunta al conductor, subiendo al automotor al tiempo de golpear en el rostro a la víctima.

La mujer que inicialmente lo intercepta, aborda el vehículo en el asiento trasero indicando al conductor por dónde tendría que ir circulando y que le privarían de la vida.

Al circular sobre la Avenida Emiliano Zapata de la Colonia Pro-Hogar del mismo Municipio de Emiliano Zapata, la víctima observa una patrulla de la Policía Municipal a quienes solicita apoyo refiriendo que quienes viajaban a bordo de su vehículo lo llevaban contra su voluntad y lo tenían amenazado.

Los elementos policiales realizaron la detención de quienes fueron identificados como Mayra Yuseli “N” de 25 años y Giddalthi “N” de 33 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo revolver y un desarmador, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia inicial, el juez conocedor de la causa calificó de legal la detención y la representación social formuló en contrade Mayra Yuseli y Giddalthi imputación por el delito de secuestro exprés, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com