Home / Portada_principal / A través de una denuncia anónima detienen a un hombre en Zacatepec, ofrecía droga a jóvenes

A través de una denuncia anónima detienen a un hombre en Zacatepec, ofrecía droga a jóvenes

Ofrecía marihuana a jóvenes vecinos del lugar

Fue gracias a una denuncia anónima al 089

Gracias a una denuncia anónima al 089, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el Municipio de Zacatepec.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando los uniformados recibieron una denuncia, en la que indicaban que sobre la Avenida Emiliano Zapata de la Colonia 20 de Noviembre, un sujeto se encontraba en la vía pública vendiendo droga a jóvenes del lugar.

De inmediato, los oficiales se aproximaron al lugar y a la altura de los arcos observaron a un sujeto con las características antes reportadas, mismo que el notar la presencia de la unidad oficial tomò una actitud nerviosa y evasiva, motivo por el cual se entrevistaron con él.

Al realizarle una revisión le encontraron cinco bolsitas de plástico que contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana, por ello se detuvo a Mauro “N” de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se realiza acto de entrega recepción en SMyT

Este viernes, se formalizó la entrega-recepción en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), luego ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com