Home / Portada_principal / Agarran a taxistas en Patios de la Estación con droga, uno intentó correr y otro enfrentar a la policía

Agarran a taxistas en Patios de la Estación con droga, uno intentó correr y otro enfrentar a la policía

La noche de este viernes, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud, en el Municipio de Cuernavaca.

Fue a las 23:30 horas, que policías circulaban sobre la Calle Amacuzac de la Colonia Patios de la Estación Municipio de Cuernavaca, cuando ubicaron estacionado un vehículo tipo taxi y al interior dos personas. Al estar a corta distancia, un sujeto desciende del vehículo y se echa a correr dándole alcance metros adelante, mientras que el segundo hombre intenta forcejear con los policías.

Al realizarles una revisión les encontraron seis bolsitas plásticas tipo ziploc las cuales contenían material granulado con las características similares a la droga conocida como cristal y cuatro más con polvo blanco con las características de la cocaína.

Por ello detuvieron a Javier “N” de 47 años y a José Eduardo “N” de 24 años, quienes fueron presentados ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com