Home / Portada_principal / Agentes de investigación y el ejército catearon vivienda donde se vendía droga en Tlatizapán, ahí detuvieron al «Flor» y al «Canelo»

Agentes de investigación y el ejército catearon vivienda donde se vendía droga en Tlatizapán, ahí detuvieron al «Flor» y al «Canelo»

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, catearon en el municipio de Tlaltizapán una casa presuntamente utilizada para la venta de drogas, en la que lograron la detención de un hombre y el aseguramiento de droga y un automóvil.

Derivado de una denuncia ciudadana, agentes de la PIC ubicaron el inmueble en la calle Gran Alianza de la colonia Los Presidentes (Las Juntas), de la cabecera municipal de Tlaltizapán.

La tarde del viernes, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, los detectives arribaron al inmueble, donde fueron recibidos por un hombre que con un machete amenazó a los agentes a fin de evitar su ingreso.

Los PIC neutralizaron al individuo, identificado como Florencio “N”, alias “El Flor”, de 34 años de edad, originario del estado de Puebla, a quien en la revisión le aseguraron el machete de 50 centímetros de largo y siete bolsas plásticas con sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Al continuar con el cateo, los detectives y el personal de la Dirección Regional de Servicios Periciales encontraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1992, con placas de circulación TTY-8150 del Estado de Puebla, en cuyo interior descubrieron dos posibles dosis de la droga cristal, debajo del asiento del conductor.

Dentro de la casa, el personal operativo de la Fiscalía Regional Sur Poniente embaló un recipiente con vegetal con características de marihuana y otras siete posibles dosis de la metanfetamina.

Al lugar, llegó un hombre, quien, con golpes hacia el personal de la Fiscalía, trató de ingresar al inmueble para impedir el cateo, pero fue inmovilizado, realizando la detención de Héctor Diego “N” alias “El Canelo” de 32 años de edad, quien traía entre sus pertenencias 10 presuntas dosis de cristal.

Por esta razón, tanto “El Flor” como “El Canelo”, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para ser investigados por delito contra la salud.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com