Home / Portada_principal / Agredían a personas en calles de Yautepec y son detenidos, además les encuentran droga

Agredían a personas en calles de Yautepec y son detenidos, además les encuentran droga

•​Son originarios de la CDMX

La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta participación en delitos contra la salud, en el Municipio de Yautepec.

Cerca de las 16:25 horas, solicitaron el apoyo de la policía sobre la avenida Nacional de la Colonia Santa Rosa del Poblado de Oaxtepec, en donde indicaban que tres sujetos escandalizaban en la vía pública y agredían a las personas que transitaban por el lugar; los cuales se encontraban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi de color blanco con rosa, con placas de la Ciudad de México.

Al arribar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo reportado así como a los tres sujetos, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a amenazarlos de muerte y agredirlos de forma verbal, para después darse a la fuga.

Derivado de los hechos, se inició una persecución, la cual concluyó sobre la carretera local Yautepec-Tlayacapan de la Colonia Corral Grande, al realizarles una inspección les encontraron a cada uno de ellos una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Por ello se detuvo a Cristian “N” de 18 años, Brian “N” de 21 años y José “N” de 36 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com