Home / Portada_principal / Al interior de un vehículo le encuentran cocaína en piedra y una pipa de cristal de color azul.

Al interior de un vehículo le encuentran cocaína en piedra y una pipa de cristal de color azul.

• Le encontraron cocaína en piedra

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el Municipio de Tetela del Volcán.

Fue la tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle 5 de Mayo del Barrio San Jerónimo del municipio de Tetela del Volcán, cuando los policías tuvieron a la vista una camioneta de color vino con una persona a bordo, la cual era manejada sin control y estuvo a punto de arrollar a un transeúnte.

Fue así que los uniformados le pidieron al conductor que detuviera su marcha para verificar que se encontrara bien, al acercarse al vehículo, observaron que en el interior había una caja de color negro que contenía envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían una sustancia solida con las características similares a la cocaína en piedra y una pipa de cristal de color azul.

Derivado de los hechos, fue detenido Alexander “N” de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com