Home / Portada_principal / Al notar que pasaba una patrulla arroja a una jardinera un arma de fuego, pero es detenido

Al notar que pasaba una patrulla arroja a una jardinera un arma de fuego, pero es detenido

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Yautepec.

Siendo las 05:50 horas de este lunes, los policías realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Cuautla a Cuernavaca en la Colonia Lucio Moreno, como referencia a la altura del Hotel Dubái, tuvieron a la vista a un hombre quien al notar la presencia de la unidad oficial arrojó a una jardinera un objeto con las características similares a un arma de fuego.

Al estar ante un posible hecho delictivo, mediante comandos verbales detuvieron metros adelante al sujeto y al investigar dicho objeto se percataron que se trababa de un arma de fuego tipo revolver, abastecida con 6 cartuchos útiles calibre 38 SPL.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación, fue detenido Iván “N” de 34 años de edad, quien se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com