Home / Portada_principal / Al parecer golpeó a su propio hermano sin razón y perdió la vida, por lo que fue detenido

Al parecer golpeó a su propio hermano sin razón y perdió la vida, por lo que fue detenido

• Habría tenido probable participación en Homicidio

Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Región Oriente, pusieron a disposición ante el Agente del Ministerio Público a un masculino de 28 años de edad por el delito flagrante de resistencia a particulares y desobediencia a la autoridad.

Los hechos ocurrieron este jueves 24 de julio cuando los Elementos del Servicio Médico Forense, en coordinación con Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, se trasladaron a la Calle José María Morelos de la Colonia 3 de Mayo del Municipio de Cuautla, para realizar el legal levantamiento de cadáver de un masculino.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con los oficiales y el padre del occiso, manifestando el hombre que un día antes, su hijo le había comentado que tenía un fuerte dolor de cabeza y estómago ya que el hoy detenido, su hermano, lo habían golpeado, desconociendo el motivo por cual lo habían hecho, retirándose a descansar adolecido.

Momentos después el padre realizo una llamada al 9-1-1 solicitando una ambulancia, al lugar llegaron los paramédicos atendiendo a la víctima e informándole al padre que su hijo ya se encontraba sin vida, en ese momento el padre del occiso informó a los oficiales el domicilio de los agresores.

Los agentes de la fiscalía se dirigieron al lugar señalado para realizar labor de investigación, al llegar al lugar se identificaron plenamente, saliendo del inmueble un hombre el cual los recibió con insultos, los agentes le solicitaron la presencia de Miguel “N” manifestando que él era la persona que buscaban, al mismo tiempo de agredirlos físicamente.

Por lo anterior los agentes adscritos a la Fiscalía Regional Oriente procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, por el delito flagrante de resistencia a particulares y desobediencia a la autoridad, así como su probable participación por el delito de homicidio y será esta autoridad quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com