Home / Política / Analizan una reestructuración al interior del Ayuntamiento de Cuernavaca ante crisis económica derivada de la contingencia sanitaria.

Analizan una reestructuración al interior del Ayuntamiento de Cuernavaca ante crisis económica derivada de la contingencia sanitaria.

Ante la grave crisis económica derivada de la contingencia sanitaria, autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca analizan una reestructuración interna.
El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, sentenció que no hay dinero en la comuna, pues los recursos del municipio de los que pueden disponer ascienden a 85 millones de pesos, lo cual es insuficiente.
Debido a esto, han incurrido en retrasos de pago tanto a trabajadores como a diversos proveedores, por lo que dijo que se ven obligados a tomar decisiones “más difíciles y delicadas”, aunque aclaró que no se contempla disminución de servicios ni aumento de impuestos.
Adelantó que dentro de lo que sí se contempla, es una reestructuración al interior de la administración pública, en donde se analizan alternativas como retiro voluntario de trabajadores, entre otros temas, por lo que han iniciado diálogo con los diferentes sindicatos.

x

Check Also

Se realiza acto de entrega recepción en SMyT

Este viernes, se formalizó la entrega-recepción en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), luego ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com