Home / Municipios / Aseguran dos vehículos robados en Cuernavaca y Yautepec

Aseguran dos vehículos robados en Cuernavaca y Yautepec

En los municipios de Cuernavaca y Yautepec

La tarde de este sábado, en recorridos de seguridad elementos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Yautepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia reportaron vía radio que una camioneta de la marca Ford tipo Ranger pick up de color blanco con placas NW0510B del estado de Morelos, se encontraba abandonada sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca de la colonia Emiliano Zapata Municipio de Yautepec. Al arribar al lugar, corroboraron el número de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados arrojando reporte de robo, por lo que fue asegurado.

Sobre la Calle Monte Albán de la Colonia Las Palmas en el Municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo el cual invadía ambos carriles, por lo que se procedió a corroborar el numeral del vehículo marca Nissan tipo Versa color blanco, con placas de circulación RDX-889-B del Estado de Morelos, dando como resultado con reporte de robo con fecha 10 de julio del presente año.

Ambos vehículos fueron llevados a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com