Home / Seguridad y Justicia / Aseguran tres vehículos robados en los municipios de Jiutepec y Tlayacapan

Aseguran tres vehículos robados en los municipios de Jiutepec y Tlayacapan

En los municipios de Jiutepec y Tlayacapan

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo y huellas de desvalijamiento en los municipios de Jiutepec y Tlayacapan

La mañana de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle 18 de Junio en la colonia Otilio Montaño del Municipio de Jiutepec, los elementos tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y con huellas de desvalijamiento.

Al investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte del día 23 de julio del presente año.

Más tarde, sobre la calle Moctezuma de la Colonia Atenatítlan del Municipio de Jiutepec, se encontraba un vehículo abandonado con huellas visibles de desvalijamiento de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación GZM-890-D.

Por último, sobre el camino de terracería que conduce al basurero Municipal de la colonia Las Palapas en Tlayacapan, los elementos tuvieron a la vista un vehículo marca Ford, color rojo, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y con huellas de desvalijamiento, al verificar sus numerales se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Los tres vehículos fueron traslados a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca

Asesinan a un individuo en la colonia Nueva Santa María del municipio de Cuernavaca, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com